Domingo 5 de Julio de 2020

  • Mayormente nublado

28 de diciembre de 2019

Manchester City fue sorprendido por el Wolverhampton

El delantero argentino duró 13 minutos en cancha, cuando su equipo se quedó sin arquero por la expulsión del arquero Ederson-e ingresó el chileno Claudio Bravo lo que le valió la sustitución en la posterior derrota 3-2.


El crack Sergio Agüero retornó hoy a la titularidad, pero duró tan solo 13 minutos por la expulsión del arquero brasileño Ederson que motivó su reemplazo en la derrota de Manchester City, que ganaba por dos goles, ante Wolverhampton por 3 a 2, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la liga inglesa.

Agüero, sustituido por el chileno Claudio Bravo, volvió a las canchas luego de cinco semanas sin actividad por una lesión muscular. La roja directa a Emerson por una entrada temeraria al delantero portugués Diogo Jota modificó los planes del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola.


A pesar de ello, el City, como visitante, abrió el marcador con el gol de tiro penal de Raheem Sterling, convalidado a través del VAR, que fue ejecutado dos veces por invasión de campo (PT 25m).

Sterling amplió la ventaja (ST 5m) y el delantero Adama Traoré (ST 10m) descontó para los locales que alcanzaron la igualdad con el tanto del mexicano Raúl Jiménez (ST 37m).

Wolverhampton dio vuelta el resultado a través del irlandés Matt Doherty (ST 45m) luego de una buena jugada colectiva.

Manchester City, con 38 unidades, dejó pasar la chance de convertirse en escolta del líder Liverpool (52), que debe un partido.

Wolverhampton es hasta el momento la revelación con el quinto puesto en la liga que otorga la plaza a la próxima Liga de Europa.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »