Sábado 4 de Julio de 2020

  • 7.1º
  • Nublado

28 de diciembre de 2019

Pablo Moyano le prende velas a Pusineri: "Ojalá encuentre el equipo"

El vicepresidente del "Rojo" se refirió a la llegada del ex jugador de la institución y admitió que "su sentido de pertenencia" fue importante para reemplazar a Fernando Berón.


Pablo Moyano, deseó este viernes que el nuevo entrenador, Lucas Pusineri, encuentre "el equipo" para la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“Para la llegada de Pusineri fue importante su sentido de pertenencia. Habíamos hablado con él ya hace 2 años, antes de que firmara Ariel Holan. Nos había quedado esa cuenta pendiente. Ojalá pueda encontrar el equipo y que seamos protagonistas en las cuatro competencias”, apuntó Moyano en una nota con Proyecto Fútbol.

Independiente tuvo un año irregular desde lo deportivo y le costó el puesto a Ariel Holan, Sebastián Becaccece y luego a Fernando Berón -interino sin demasiados resultados-.

De hecho, el conjunto de Avellaneda está 15to. en el campeonato, con apenas 21 puntos, aunque jugará Copa Sudamericana contra Fortaleza, de Brasil, el jueves 13 de febrero.


“Vamos a hablar con Pusineri para ver si es conveniente armar una secretaría técnica”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »