Domingo 5 de Julio de 2020

  • 3.1º
  • Un chubasco

28 de diciembre de 2019

Matías Pérez García y Jonathan Agudelo se incorporan a Gimnasia

Ambos jugadores provenientes del Cúcuta de Colombia concretarán hoy su incorporación y se convertirán en nuevos refuerzos del equipo de Maradona.

El mediocampista Matías Pérez García, y el delantero colombiano Jonathan Agudelo, ambos provenientes del Cúcuta de Colombia, concretarán hoy su incorporación y se convertirán en nuevos refuerzos para Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la temporada 2020 en la Superliga del fútbol argentino.

Los futbolistas completarán pasado el mediodía los estudios médicos de rigor, y de no mediar imponderables por la tarde firmarán su contrato, informaron fuentes del "Lobo" platense.

Pérez García, nacido hace 35 años en Tartagal, Salta, llega en condición de jugador libre desde Deportivo Cúcuta, de Colombia, donde actuó durante la última temporada, y acordó su incorporación por los próximos 18 meses para afrontar lo que será una dura temporada donde el equipo que dirige Diego Maradona y que deberá afrontar el desafío de logar la permanencia en Primera División.

Por su parte, el delantero colombiano Agudelo, de 27 años, proveniente también del Cúcuta Deportivo, también se hará presente para cumplir con los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato por seis meses con opción a un año más.

Así, la dirigencia del “Lobo” que sumaría hoy su tercera incorporación, buscara cumplir con las necesidades planteadas por el cuerpo técnico para que los refuerzos que puedan llegar estén a disposición los primeros días de trabajo, pensando en la puesta apunto para el reinicio de la Superliga.

Gimnasia está en zona de descenso, apuntará a mantener la categoría con una exigente pretemporada que comenzara el 2 de enero en el predio deportivo de Estancia Chica.

Allí se entrenará durante casi dos semanas, y desde el martes 14 los futbolistas intensificarán los trabajos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, para luego regresar a Abasto a la espera del debut oficial en el año.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »