"Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar", dijo el legendario músico del rock argentino.

Ver esta publicacin en Instagram

Aparecio el indio de nuevo😻 #indiosolari

Una publicacin compartida por

Indio Solari👑

(@ricoterosxsiempre) el



El apoyo de Solari a Román se conoció horas después de las duras críticas que Diego Maradona profirió también por Instagram contra Riquelme, Ameal y su compañero de fórmula, el conductor radial y empresario Mario Pergolini, a quienes acusó -sin nombrarlos- de tener "cero gestión" y de carecer de "un proyecto futbolístico, porque tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

Riquelme y Solari compartieron tiempo atrás un palco en la cancha de Boca, club del cual es hincha el músico y compositor. Ese día, Román le regaló una camiseta al "Indio", quien siempre mostró su admiración por el talentoso "10" que ganó seis títulos naciones y cinco internacionales con el "Xeneize".

Solari expresó en otras oportunidades sus elogios hacia Riquelme, al señalar también que "me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan. Te quiero sin conocerte mucho".

Esa amistad fue creciendo en el tiempo, de modo de compartir asados y reuniones con amigos y familiares.

Solari está invitado a la despedida de Riquelme, que por ahora está suspendida tras el anuncio de Román cuando aceptó ser candidato de la oposición, aunque el ídolo boquense afirmó que en caso de ganar la lista de Ameal "el partido se hará en junio del año que viene en la Bombonera".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »