El entrenador interino de San Lorenzo se refirió al encuentro de este domingo por la Primera División, partido correspondiente a la fecha 16 y reconoció que "ellos vienen haciendo las cosas bien en los últimos cinco años y tienen jugadores impresionantes".


Diego Monarriz, afirmó hoy en conferencia de prensa que el equipo va a "ir por todo" ante River Plate.

"No tengo nada que perder" aseveró el técnico de 51 años, tras el entrenamiento matinal, sobre cómo va a enfrentar al finalista de la Copa Libertadores, que cayó 2-1 ante Flamengo, y aseguró: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Argentina, que viene haciendo las cosas bien en los últimos cinco años y tiene unos jugadores impresionantes".

En cuanto a la estrategia para medirse con el "Millonario", Monarriz destacó que intentará que el equipo "no se meta atrás y jugarle de igual a igual. Intentaremos correr la cancha, en el sector donde River esté más endeble".

El entrenador, que viene de dirigir la reserva azulgrana, sentenció que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo "va a ir con todo contra nosotros. Pero nuestra intención será hacer sufrir al rival, que es para lo que nos estamos preparando".


Por último, no confirmó el equipo: "La lista de los jugadores convocados, la daré mañana al medio día al finalizar el entrenamiento, no hay nada que esconder".

El plantel practicó en el Nuevo Gasómetro, allí los jugadores trabajaron un circuito de pases, bloques de fútbol reducido para finalizar con un ensayo táctico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »