El seleccionado de Nueva Zelanda jugará ante Argentina en la ciudad de Hamilton, de acuerdo al listado de encuentros anunciado este martes.


El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, los All Blacks, recibirá a Argentina el próximo 29 de agosto en la ciudad de Hamilton en un partido por el Rugby Championship, según anunció la New Zealand Rugby (NZR) al dar a conocer el listado de encuentros que afrontará el equipo como local durante 2020.

El partido entre Nueva Zelanda y Los Pumas tendrá como escenario al FMG Stadium Waikato de la ciudad de Hamilton, informó Planet Rugby.

Por el mismo torneo, el 15 de agosto, Nueva Zelanda recibirá a Australia en el Sky Stadium, en Wellington, mientras que el 5 de septiembre el equipo neozelandés será local ante Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en el Eden Park, en Auckland.

En cuanto a los test en casa, Nueva Zelanda jugará el 4 de julio ante Gales, en el Eden Park, el 11 de julio será el desquite en el Sky Stadium y el 18 de julio jugará ante Escocia en el Forsyth Barr Stadium, en Dunedin.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »