El director técnico está en la mira de Palmeiras, uno de las instituciones más poderosas del Brasil. Tanto su actual club -Santos- como Racing de Avellaneda, también están interesados en el ex entrenador de la selección argentina.


La contratación del entrenador argentino Jorge Sampaoli, hoy director técnico de Santos de Brasil y candidato a reemplazar a Eduardo Coudet en Racing, es el objetivo de Palmeiras para la campaña de 2020, anunció hoy la prensa brasileña.

Anoche hubo reuniones en el departamento de fútbol del equipo paulista con el objetivo de encontrar reemplazantes para el entrenador Mano Menezes y el secretario deportivo Alexandre Mattos.

Sampaoli tiene contrato con Santos hasta diciembre de 2020 pero en Palmeiras consideran que le agrada a los hinchas y posee un estilo de juego que propiciaría un cambio beneficioso para el equipo, señaló Lance.

La reformulación de las ideas futbolísticas fue uno de los puntos principales al elegir despedir a Mano y Mattos, Palmeiras desea un cambio y Sampaoli podría provocarlo.

Palmeiras sigue atentamente las dificultades de Santos para quedarse con el entrenador, incluso con un contrato hasta diciembre del próximo año, debido a la mala situación económica que atraviesa el club.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »