El Presidente partirá con destino a España el domingo a las 20 y estará en el encuentro el martes próximo. Además, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales.

Mauricio Macri viajará el domingo con destino a España con el propósito de participar en la Cumbre Internacional del Cambio Climático, el martes próximo.

El jefe del Estado partirá a las 20 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie, los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, entre otras autoridades.

La cumbre, conocida como COP25, se llevará adelante en Madrid entre el 1 y el 13 de diciembre, y actúa como el foro político más importante a nivel internacional para hacer frente a la emergencia climática en el mundo.

El Presidente, además de participar de ese encuentro, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales presentes en la cumbre, que tendrá unos 25.000 asistentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »