El dirigente sostuvo que existe la posibilidad de que desarrolle alguna actividad política junto a Santiago Cafiero.

El dirigente del Movimiento Evita Fernando 'Chino' Navarro sostuvo hoy que existe la posibilidad de que desarrolle alguna actividad política junto a Santiago Cafiero, en la Jefatura de Gabinete, en caso de que este último sea designado por la nueva administración, y pidió que sean liberados los ex funcionarios detenidos de forma "arbitraria".

No obstante, adelantó que no se va a "enojar si no le toca" ocupar algún cargo debido a que su "compromiso tiene que ver con ser parte del proceso de recuperación del país".

Además, coincidió con la visión de Fernández respecto de que los detenidos en forma arbitraria "deben ser liberados", luego de que ayer el presidente electo solicitara que fueran liberados los ex funcionarios del gobierno anterior y todos aquellos que no tengan una condena firme.

"Voy a acompañar a Santiago Cafiero si se confirma su designación en la Jefatura de Gabinete, y creo que lo haré desde algún área ligada a la actividad parlamentaria, que es donde me sé desempeñar, pero no me voy a enojar si no me toca, porque mi compromiso es ser parte de este proceso de recuperación del país, desde donde sea", adelantó Navarro en declaraciones a CNN Radio.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »