El ministro de Transporte consideró que "es un agravio" la afirmación del mandatario electo de que no sabe "cuáles son las bases sólidas" que deja la gestión de Macri.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que "es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años" la afirmación del mandatario electo, Alberto Fernández, de que "no" sabe "cuáles son las bases sólidas" que deja la gestión del presidente Mauricio Macri.

"Estamos convencidos de que esa afirmación es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años", dijo Dietrich, consultado por Télam, acerca de la frase que Fernández expresó hoy en la conferencia de la UIA, donde sostuvo: "No sé cuáles son las bases sólidas, yo siento que camino en un pantano", en respuesta a Macri, quien el lunes sostuvo que deja las "bases" para el nuevo gobierno.

Al respecto, en rueda de prensa en la Casa Rosada tras la reunión de gabinete nacional encabezada por Macri, el titular de la cartera de Transporte le respondió que "queda una economía mucho más sólida, con un presupuesto en equilibrio y con balanza comercial positiva".

Además, evaluó que "se han ordenado un montón de distorsiones enormes, como en subsidios para el área metropolitana (donde había) en perjuicio del interior del país", al tiempo que ponderó que "se recuperó la energía".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »