El intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó que el principal objetivo "es seguir generando igualdad de oportunidades para todos”, al encabezar acompañado por el senador provincial Juan Pablo Allan un encuentro junto a más de 400 fiscales que participaron de las últimas elecciones.


Durante el evento, efectuado anoche en el Club Universitario de la localidad de Gonnet, Garro agradeció a los fiscales el esfuerzo hecho durante los comicios y aseguró que “a partir de ahora renovamos nuestro compromiso de trabajar en beneficio de los platenses".

En ese sentido, el intendente dijo ante las más de 400 personas presentes que “ahora trabajaremos para potenciar el empleo, el crecimiento y el desarrollo de todos los barrios de la ciudad, otorgándole más oportunidades a los emprendedores y las pymes de nuestra ciudad, y créditos a quienes quieren crecer y brindar trabajo”.

“Es necesario para lograrlo que estemos unidos y juntos trabajemos el bien común de nuestra ciudad, porque cuando los platenses nos unimos, la ciudad logró superar lo peor que nos pasó como sociedad en nuestra historia, que fue la inundación y ahora que superamos esa etapa, debemos seguir creciendo”, agregó Garro.

En ese marco, Allan expresó que junto a Garro seguirán trabajando para profundizar "el desarrollo y el empleo en los barrios de la región, y continuar con el plan de obras que comenzó a implementarse en estos últimos 4 años en la Ciudad, y que realmente fue en beneficio de los habitantes dela región”.

Remarcó también que desde el bloque en el Senado, trabajarán "defender la gestión de María Eugenia Vidal, en la que se lograron varios hitos que a lo largo de los años serán reconocidos por los vecinos”.

Por último, el legislador destacó “las obras en las guardias de los hospitales públicos de toda la Provincia, las miles de obras viales estratégicas para el desarrollo productivo bonaerense, la transparencia y la lucha contra las mafias, y los cambios a partir de la reforma integral en la justicia de la provincia”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »