El lateral tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdería al menos los próximos dos encuentros de la Superliga ante Newell's Old Boys y San Lorenzo.


El lateral de River Plate Milton Casco sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdería al menos los próximos dos partidos de la Superliga ante Newell's Old Boys y San Lorenzo.

Casco que fue reemplazado por Paulo Díaz en la final de la Copa Libertadores por una contractura, se realizó estudios médicos, le diagnosticaron una distensión e intentará recuperarse para la final de la Copa Argentina.

Mientras tanto, Rafael Borré, el otro jugador que tuvo que salir ante Flamengo por una contractura, se encuentra mejor y lo van a evaluar en los próximos días para determinar si puede jugar ante Newell's.

Los jugadores de River se entrenaron esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos de fuerza en el gimnasio, tareas aeróbicas para un grupo y rutina física técnica con pelota en espacios reducidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »