Ambos mantuvieron un encuentro en las oficinas del presidente electo en Puerto Madero. El diplomático dijo en un comunicado difundido en redes sociales que la "reunión fue abierta y productiva".


El presidente electo, Alberto Fernández, manifestó su voluntad de "tener la mejor relación con Estados Unidos en un marco de respeto y madurez", durante una reunión en sus oficinas de Puerto Madero con el embajador de ese país en Argentina, Edward Prado.

En el encuentro, en el que también estuvieron funcionarios de la embajada norteamericana, Fernández estuvo acompañado por los dirigentes Santiago Cafiero; el futuro canciller a partir del próximo 10 de diciembre, Felipe Solá; Gustavo Béliz y Jorge Argüello.

El presidente electo reiteró ante el embajador norteamericano su voluntad de "tener la mejor relación con Estados Unidos en un marco de respeto y madurez", informó en un comunicado.

El embajador de Estados Unidos, por su parte, dijo en un comunicado difundido en la redes sociales que la "reunión fue abierta y productiva".


"Durante el encuentro, ambos equipos conversaron sobre una gran variedad de temas de interés para ambos países. Estados Unidos mantiene una relación duradera con Argentina, sobre la base de valores comunes profundos e importantes", expresó el informe difundido por Prado.

El embajador norteamericano destacó que "estos valores son perdurables y Estados Unidos espera colaborar con el gobierno del presidente electo Fernández para el beneficio mutuo de ambos pueblos".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »