El presidente de la Coalición Cívica instó a "construir un espacio de autocrítica" en el oficialismo para ejercer el rol de oposición.


El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, consideró que "Juntos por el Cambio tiene que pensar en nuevos liderazgos" después del 10 de diciembre, además de "construir un espacio de autocrítica", ya que luego de esa fecha "nuestro trabajo estará centrado en el rol que nos otorgó la sociedad, que es ser oposición".

En diálogo con FM Futurock, Ferraro dijo que "el objetivo que nos habíamos propuesto no fue logrado por el resultado electoral"; sin embargo, resaltó que entre las elecciones PASO y las generales se verificó "un crecimiento de más de 2.400.000 votos, los que nos pone en una centralidad en Diputados, porque con los distintos bloques representamos la primera minoría".

"El espacio de Juntos por el Cambio tiene que pensar en nuevos liderazgos"; ya está "el liderazgo de Mauricio Macri, pero también el de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, o el caso mismo de nuestra líder, Elisa Carrió, que más allá de que se haya retirado de la vida política cotidiana, seguramente ocupará un liderazgo".

Ferraro se explayó sobre el futuro de Carrió, y sostuvo que "más allá de que se ha retirado de la vida política cotidiana, sigue siendo una líder: es un animal político que seguirá siendo una voz importante dentro de Juntos por el Cambio".

Y agregó que "si algún juez intenta algo con Lilita ella enfrentará su situación sin fueros ni privilegios".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »