En el marco del encuentro de punteros que se disputará este sábado en cancha de Boca, el delantero de Argentinos Juniors, manifestó también que su equipo "va a plantarse de igual a igual pero con tranquilidad”.


Gabriel Hauche, delantero de Argentinos Juniors, manifestó hoy que su equipo deberá hacer “un partido perfecto” para llevarse una victoria el sábado, cuando enfrente al otro puntero de la Superliga, Boca, en la Bombonera, por la fecha 15.

Hauche aseguró que “Boca tiene jerarquía, vamos a tener que hacer un partido perfecto”, en declaraciones a Radio La Red. El Demonio, autor del gol con el que Argentinos superó 1-0 a Newell’s Old Boys por la fecha 14, agregó que "nosotros somos un equipo molesto. Esa es nuestra máxima virtud y no debemos bajar los brazos".

“Argentinos irá a la cancha de Boca a competir. Va a plantarse de igual a igual, en su cancha y con jugadores de mucha jerarquía. Hay que estar en todos los detalles. Tenemos que hacer un partido perfecto, pero con tranquilidad”, amplió el jugador de 32 años.

Sobre el triunfo ante los rosarinos, Hauche comentó: “Estoy contento por haber ganado y hay que seguir metiéndole para continuar arriba. Estoy contento además porque el mi gol sirvió para ganar”.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »