Tras la derrota sufrida en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, miles de hinchas y socios de River se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna para ovacionar este domingo al plantel millonario en su regresó de Lima.



Miles de hinchas y socios de River Plate se hicieron presentes hoy en las inmediaciones del Monumental para recibir al plantel como campeones, a pesar de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el sábado, en Lima, por 2 a 1.

Miles de simpatizantes convocados por la subcomisión del hincha millonario a través de las redes sociales se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna y le dieron un recibimiento con banderas y aliento al micro que llevó a los jugadores desde Aeroparque hasta el estadio.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó desde Lima a las 18.30 y al ingresar por la autopista Lugones y tomar el puente Labruna, para ingresar al playón del Monumental, se encontró con miles de hinchas que les dieron una bienvenida de fuegos artificiales, banderazos y canciones por un largo rato, para saludarlos y aplaudirlos a pesar de la increíble derrota.

“Gracias y gloria eterna” decían muchas banderas que los hinchas hicieron flamear detrás de los vallados y los cordones policiales organizados para ordenar la llegada del micro, que se vio desbordada por los miles y miles de fanáticos que fueron al Monumental a acompañar el arribo del equipo que no pudo coronarse bicampeón de América por muy pocos minutos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »