La titular de la cartera de Seguridad indicó que en el mes de febrero asumirá la presidencia del partido, si no hay otra lista para competir y que la intención del espacio político es buscar otra vez ser gobierno.


"Ayer hubo una reunión, un proceso de consenso en los últimos 20 días dado que la actual conducción termina su mandato. Y ayer, de alguna manera, en una reunión de todos los presidentes de distritos con la mesa del PRO consensuaron esta posibilidad y para mi es un honor y enorme responsabilidad tomar esa tarea", expresó la funcionaria en declaraciones a radio Cultura.

Bullrich sostuvo que se trata de "organizar el PRO, hacerlo crecer, organizar la mayor cantidad de representación que nos va a venir bien a todos, y convivir democráticamente en todo lo que es hoy nuestra coalición".

"Es dentro de Juntos por el Cambio, los partidos importantes que conformamos y por el cambio organizarnos, generar representación, representar y hacer crecer el 40 por ciento de ciudadanos que nos votaron, trabajar en una oposición responsable y acompañar los órganos fundamentales en esta etapa que son sobre todo legislativos", mencionó entre las acciones que llevará adelante cuando asuma al frente del espacio.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »