"El balance de nuestra política exterior muestra claramente el gran compromiso asumido con la comunidad internacional durante el gobierno de Macri”, afirmó el canciller.


El canciller Jorge Faurie agradeció hoy a la comunidad internacional "el apoyo a la Argentina en estos años", y remarcó que "el balance de nuestra política exterior muestra claramente el gran compromiso asumido" durante el gobierno del presidente Mauricio Macri, al participar de los plenarios de los ministros de Relaciones Exteriores del G20, en Nagoya, Japón.

“En este encuentro, en Nagoya, Argentina está dejando la troika y yo personalmente estoy terminando mi función como ministro de Relaciones Exteriores al frente de estas reuniones. Agradezco a todos ustedes el apoyo en estos años", expresó Faurie en el plenario, según un comunicado de la Cancillería.



"El balance de nuestra política exterior muestra claramente el gran compromiso asumido con la comunidad internacional durante el gobierno del presidente Macri”, afirmó el funcionario durante la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

“Hemos buscado siempre establecer consensos y ejercer un papel constructivo. En un contexto global complejo tomamos responsabilidades e intentamos hacer una contribución para fortalecer la gobernanza global, porque creemos firmemente que el mejor camino para un futuro global próspero es más cooperación y multilateralismo”, expresó Faurie.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »