El reelecto intendente de San Isidro sostuvo que en los próximos años la Argentina debe "profundizar la cultura del encuentro".


El reelecto intendente de San Isidro, Gustavo Posse (UCR-Cambiemos), sostuvo que en los próximos años la Argentina debe "profundizar la cultura del encuentro", y consideró que el radicalismo debe tener un papel "protagónico y con vocación frentista" desde su lugar en Cambiemos.

En una entrevista con Télam, Posee opinó que es necesario que los legisladores bonaerenses que asumirán por su espacio trabajen pensando en los intendentes, y consideró que Cambiemos "no debe privarse" ni de un líder como Mauricio Macri ni de las figuras emergentes.

"Desde (Marcelo T. de) Alvear, Macri es el primer presidente no peronista que logra terminar el mandato. Se trata de una persona que nos representa y supo liderar un tiempo difícil. No hay que privarse de nadie. La Argentina requiere de todos", dijo Posse.

Y agregó que el país "tampoco debe privarse de las figuras emergentes, como Alfredo Cornejo (gobernador saliente de Mendoza, diputado electo y titular de la UCR) u Horacio Rodríguez Larreta" (el jefe del Gobierno porteño).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »