Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Anitta entonaron "Y dale alegría a mi corazón", un clásico del cantante rosarino, antes de la ceremonia de inauguración oficial de la definición continental.


La previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo disfrutó de un show que combinó bailes, coreografías y la música del rosarino Fito Páez junto con Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Turf y Anitta, entre otros.

En el inicio, a falta de 20 minutos para el partido, se desplegó una carpeta gigante que cubrió las dimensiones del estadio Monumental de Lima (105x75 metros) con el logo de la Copa Libertadores.

Páez, vestido con saco, pantalón y zapatos blancos, se sentó delante del piano negro para los acordes de "Dale Alegría A Mi Corazón", uno de sus himnos que fue coreado por la hinchada de River, especialmente. El colombiano Yatra, la argentina Tini y la brasileña Anitta se acoplaron a la obra del rosarino acompañados de una banda de percusión, con remeras amarillas y pantalones negros, sobre una de las plateas laterales.


Luego de Páez y compañía, apareció la figura de la Copa Libertadores en el centro, entre humo y fuego, con el ingreso de más staff con los colores de River y Flamengo, de un lado y el otro.

El músico Gabriel O Pensador levantó a la hinchada de Flamengo de cara a la tribuna sur, mientras que Turf, liderada por el hincha de River Joaquín Levinton, cantó para los millonarios.


El canto estruendoso de los hinchas hizo de la previa de la Copa Libertadores una olla a presión bajo los rayos del sol en suelo peruano.

El espectáculo continuó con los escudos de ambos clubes en cada campo, sostenidos por más voluntarios, y concluyó con el ingreso de la Copa Libertadores, en las manos de Fernando Cavenaghi y el brasileño Juan, escoltados por soldados (los Stormtroopers) del film "Star Wars", la zaga que en la Argentina se conoció como la "Guerra de las Galaxias".

De esa manera, en un acto vertiginoso, sencillo y atractivo, la Copa Libertadores también tuvo su fiesta, al estilo Liga de Campeones de Europa, pero con estilo sudamericano.

Con los nervios a cuestas, los hinchas aplaudieron el mini show y le dieron la bienvenida a los planteles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »