El presidente Mauricio Macri agradeció hoy a Gendarmería Nacional por "el trabajo hecho durante estos cuatro años" y afirmó que "gracias a la batalla contra el narcotráfico en todo el territorio vivimos un poco más seguros".



"Agradezco a Gendarmería por el trabajo hecho durante estos cuatro años, un trabajo impresionante, histórico", expresó el primer mandatario en el acto por el egreso de la 75 promoción de oficiales de la fuerza.

El jefe de Estado dijo que el "compromiso" de la fuerza "alcanzó cada rincón del país" y sostuvo que "hicieron un aporte clave al desarrollo de todos, nos cuidaron y cuidaron el cumplimiento de la ley".

"Hoy, gracias a la batalla al narcotráfico en todo el territorio vivimos un poco más seguros", manifestó el presidente y afirmó confiar "en que van a continuar el trabajo de estos años, porque los argentinos los necesitamos".

En ese sentido, dijo esperar "que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación" porque "tenemos que cuidar a quienes nos cuidan".

"Su capacitación y compromiso son fundamentales para seguir en la dirección correcta, para conseguir la Argentina que merecemos, que soñamos", expresó en el acto en el que también estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »