DAVID SURACI SOCIO DE LA FRANQUICIA HANGAR 52 EN SAN MARTIN

El jueves 21 inaugura en San Martín HANGAR 52, se hicieron esperar mucho tiempo pero las obras están casi listas. En la secuencia fotográfica uno de los titulares de la franquicia el Sr. David Suraci.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: Jorge Rubén García

El boom de la cerveza artesanal no se detiene y llegó a SAN MARTIN de la mano de la franquicia de HANGAR 52. En el histórico edificio de CASA DE ITALIA remodelado casi a la perfección el próximo jueves 21 abre sus puertas para los fanáticos de las cervezas comunmente llamada "tiradas" HANGAR 52. Además de comidas rápidas y tapas exclusivas. Atendió gentilmente a nuestro Director el socio de la franquicia señor DAVID SURACI, nos explicó los servicios que prestará la empresa al exclusivo publico de la región. Mucha suerte jóvenes emprendedores.

El proceso de hacer cerveza conlleva entre 3 y 6 semanas. Todos los ingredientes necesarios para su elaboración se consiguen fácilmente en cualquier proveedor, incluso se consigue el "kit" del estilo que se desee. Una propuesta tentadora para emprender en este invierno y convertirla en un ritual de amigos. Cocinar, vivir el proceso y luego juntarse para degustarla.

No solamente es una bebida ligera y fácil de tomar, sino que también propone una variedad casi infinita que nos invita a descubrir estilos de todo el mundo. La base de la receta de cerveza contiene: agua, malta, lúpulo (responsable del aroma, amargor y sabor), levadura... y algo de paciencia, porque el procedimiento requiere varias etapas, desde el macerado hasta el embotellado.

La principal diferencia entre la cerveza artesanal y la industrial, está en el tratamiento que se le da a la materia prima durante el proceso de elaboración. Las cervezas artesanales no utilizan ningún aditivo artificial, se elaboran con un proceso muy controlado desde el molido, la cocción hasta el embotellado o embarrilado.

Llega a San Martín una de las franquicias esperadas, HANGAR 52

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »