A los dos equipos les ofrecieron más de 35 millones de euros anuales a cada uno si acceden a ponerle el nombre de una marca comercial a sus estadios.

Real Madrid y Barcelona, los dos colosos del fútbol de España, fueron tentados hoy con más de 35 millones de euros anuales para cada uno si acceden a ponerle el nombre de una marca comercial a sus estadios, el Santiago Bernabeu y el Camp Nou, respectivamente.

En ese contexto, una consultora estadounidense realizó un estudio de mercado y llegó a la conclusión de que se trata de los dos estadios mejor valorados a nivel mundial, por eso le ofrecen cambiar sus nombres a cambio de 36.500.000 de euros, por encima del valor de mercado que ofrece el reducto de otro grande de Europa, el Manchester United inglés, al que le ofrecerían 30 millones de euros por modificar Old Trafford.

Según la compañía Duff & Phelps, la presencia de la máxima estrella a nivel mundial, el capitán del seleccionado de la Argentina, Lionel Messi, en el club catalán, es un imán que atrae a las marcas que ofrecen la cifra millonaria para modificar el Campo Nou, consignó la agencia EFE.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »