La mayoría de los candidatos a ganar el torneo europeo tiene encaminado su pase a los octavos de final. Marcaron goles Mauro Icardi para el PSG y Giovani Lo Celso para el Tottenham,

En una fecha en la que convirtieron los argentinos Mauro Icardi para el PSG y Giovani Lo Celso para el Tottenham, la mayoría de los candidatos a ganar la Champions League tiene encaminado su pase a los octavos de final, con la excepción del Barcelona, pese a liderar su grupo.

Icardi anotó el único gol del PSG en el partido jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa contra Brujas de Bélgica y Lo Celso el primero de los cuatro que anotó Tottenham en Belgrado ante Estrella Roja.

PSG y Bayern Münich son los únicos que se han impuesto en la totalidad de sus cotejos, lo que por añadidura representa que lideran con comodidad el grupo A y el grupo B.

En el A en particular ha encaminado su marcha el máximo ganador de la Champions, Real Madrid, que ayer en el Santiago Bernabéu se despachó con un resultado tenístico en perjuicio de los turcos del Galatasaray merced a tres goles de Rodrygo, dos de Karim Benzema y uno de Sergio Ramos.

A su vez Bayern Münich dio fácil cuenta de Olympiacos de Grecia y el segundo lugar ya está prácticamente en manos de Tottenham, dirigido por el santafesino Mauricio Pocchettino y con otros cuatro argentinos en el plantel: además de Lo Celso, el arquero Paulo Gazzaniga, el defensor Juan Marcos Foyth y el mediocampista Erik Lamela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »