El delnatero finaliza su contrato con el "Xeneize" el 31 de diciembre, que el 8 de diciembre tendrá elecciones institucionales, por lo habría que esperar novedades sobre su futuro deportivo.


Carlos Tevez sufrió hoy un desgarro grado 1 del aductor mayor izquierdo y está descartado del equipo de Boca Juniors para jugar en el partido ante Vélez, el próximo domingo desde las 20, por la 13ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

La lesión le agrega dudas al futuro de Tevez en Boca, si se toma en cuenta que al "Apache" le quedaban cuatro partidos oficiales por jugar en este semestre, ya que el 31 de diciembre finaliza su contrato con el club, que el 8 de diciembre tendrá elecciones institucionales.

Con el desgarro confirmado por los médicos del club, a Tevez le va a resultar difícil seguir mostrándose para dar vuelta una situación que parece complicarse para poder terminar su carrera en el lugar donde se crió futbolísticamente.


El delantero ya venía de arrastre con una molestia en el músculo sóleo derecho que lo privó de jugar la revancha por la Copa Libertadores ante River en su plenitud física. Su lesión abre la posibilidad de que Mauro Zárate juegue de entrada contra su ex club.

En el mismo parte médico figura que Emanuel Reynoso no se entrenó a la par del resto por una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Eduardo Salvio -quien practicó con todo el grupo- se retiró con una contractura en el isquiotibial derecho.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »