El gobernador de Neuquén aseguró que el encuentro fue "una reunión muy positiva".



El presidente electo Alberto Fernández se reunió en sus oficinas del centro porteño con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez (MPN), en un encuentro que tuvo como ejes centrales el desarrollo de Vaca Muerta y la política hidrocarburífera, en un contexto de congelamiento de precios de los combustibles.

Al retirarse de las oficinas del presidente electo en el barrio porteño de Monserrat, Gutiérrez consideró que fue "una reunión muy positiva, muy descontracturada", en el que hablaron "de todos los temas".

"Estamos conociéndonos y estableciendo los mecanismos de trabajo para llevar adelante propuestas que hagan al desarrollo del país", afirmó el dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

 En esa línea, agregó: "Son tiempos que exigen que todos, en el marco de respeto y las responsabilidades que nos ha dado el pueblo, nos pongamos a trabajar en equipo".

Luego, en su cuenta oficial de Twitter, Gutiérrez publicó: "Coincidimos en trabajar en una agenda de desarrollo y productiva que sea el motor para superar la difícil situación que atraviesa el país, defendiendo siempre los intereses de los neuquinos y neuquinas".

En tanto, durante la campaña electoral, Alberto Fernández aseguró: "Obviamente, hay que desarrollar Vaca Muerta".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »