El Presidente desarrollará distintos encuentros de gestión de Anses, de las secretarias de Ambiente y Cultura, y del Ministerio de Justicia.


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos distintas reuniones de seguimiento de gestión de Anses, de las secretarias de Ambiente y Cultura, y del Ministerio de Justicia, se informó oficialmente.

A las 11, el jefe del Estado recibirá al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, y hablarán sobre la marcha del programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados.

Luego, a las 14, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Ambiente durante la cual su titular, Sergio Bergman, expondrá sobre la marcha de la implementación de las políticas ambientales y de las relaciones con organizaciones no gubernamentales vinculadas a la materia, entre otros temas.

A las 14.30, Macri será informado por el titular de la cartera de Cultura, Pablo Avelluto, y a las 15, el Presidente será interiorizado por el ministro de Justicia, German Garavano, sobre la gestión en distintos programas y proyectos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »