"Esperaremos para hacer un balance hasta fin de año, pero si me ofrecen la renovación diría que sí, porque no tengo dudas de que arreglaría todo en cinco minutos", dijo el entrenador de Boca.


El entrenador de Boca Juniors despejó dudas sobre su continuidad en el club de la Ribera luego de la derrota de anoche en cancha de Lanús al aclarar que lo que había dicho después del superclásico de Libertadores sobre "recuperar" su vida no tenía que ver con una decisión personal sobre ese tema sino que dependía "de los dirigentes", y que si estos le ofrecen la renovación "diría que sí y arreglaría todo en cinco minutos".

"Con el secretario técnico (Nicolás) Burdisso trabajo muy cómodo y con el presidente (Daniel) Angelici anoche también lo hice, por lo que esperaremos para hacer un balance hasta fin de año, pero si me ofrecen la renovación diría que sí, porque no tengo dudas de que arreglaría todo en cinco minutos", enfatizó Alfaro en una ronda de prensa en los pasillos del estadio "granate".

Y sobre la caída por 2 a 1 frente a Lanús sostuvo que "fue una derrota en la que pesaron errores propios. Porque creo que más allá de empezar perdiendo el primer tiempo, después merecimos empatar".

"Y cuando Lanús nos marcó el segundo en el comienzo del complemento tratamos de empujar a nuestro rival para volver a igualar, pero no pudimos quebrarlo", describió.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »