Con el ingreso del juvenil volante Matías Miranda por Comba, el "Lobo platense se alista de cara al duelo ante Estudiantes del sábado, desde las 15.30.


Diego Maradona convocó este viernes al plantel de Gimnasia y Esgrima para trabajar nuevamente en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y luego del ensayo vespertino quedara concentrado en miras a la edición 161 del clásico platense ante Estudiantes, que se disputará mañana en el Bosque a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.

El equipo del "Lobo" con ánimos renovados tras la victoria 4-0 ante Newell´s en Rosario que le permitió sumar tres puntos vitales para una necesitada tabla de promedios, trabajaran en la previa ante Estudiantes, bajo las ordenes del Dt. Diego Maradona y su cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.


Así, en una formación donde se perfila el ingreso de juvenil volante Matías Miranda, como variante obligada por Maximiliano Comba, quien sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda, se espera que quede definido el esquema de 4-4-2 que presentaría ante su clásico rival.

De esta manera, la formación que presentaría el "10" seria con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

En vistas a una nueva edición del Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes, que se disputara mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 15.30, la institución informó que en la jornada de ayer, se agotaron las plateas. y si bien los socios de la institución ingresarán a la popular con el carnet y la cuota al día, quedaron a disposición entradas generales para los no socios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »