"Los candidatos tiene que ser afiliado a una de las fuerzas que integran la alianza", aseguró Pablo Cervi, tras el recurso extraordinario presentado que solicita a la Corte Suprema que determine como queda la situación.


El ex candidato suplente a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, que aspiraba a reemplazar en la cabeza de lista al fallecido intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, presentó un recurso extraordinario a la Corte Suprema de Justicia para que no reconozca a Lucila Crexell, electa para ese cargo en las elecciones del domingo último.

La presentación fue realizada en la Capital Federal, suscripta por la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino, que son dos de los cuatro partidos que integran Juntos por el Cambio en Neuquén.

El Pro y la Coalición Cívica-ARI- no participaron de esa acción jurídica porque reconocieron a Crexell como primera candidata a senadora por Juntos por el Cambio, en reemplazo de Quiroga, de acuerdo al pronunciamiento previo a las elecciones del domingo que emitió la Cámara Electoral Nacional.

Pablo Cervi aseguró hoy en declaraciones radiales que hicieron la presentación de "un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia para que determine como queda la situación”.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »