El primero de los encuentros será a las 10 con la presencia del vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización Andrés Ibarra. Luego, a las 11.30, el Presidente se reúne con el ministro Oscar Aguad y secretarios de su cartera.


El presidente Mauricio Macri concentrará hoy su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde encabezará una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Modernización y otra del Ministerio de Defensa.

La primera de las reuniones será a las 10 con la presencia del vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización Andrés Ibarra.

En ese marco, el funcionario y su equipo interiorizarán al mandatario sobre los avances en materia de conectividad en todo el país, se informó.

La agenda del Presidente continuará con una reunión que mantendrá a las 11.30 con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y secretarios de esa cartera.

Allí se analizarán temas inherente a la defensa nacional y a las tareas de apoyo a la comunidad y asistencia ante las emergencias que realizan las Fuerzas Armadas, de acuerdo a lo adelantado por fuentes oficiales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »