El ex ministro de Agricultura electo diputado nacional de Juntos por el Cambio, admitió que las medidas correctivas en materia económica y social debieron haberse "tomado antes".

El ex ministro de Agricultura Ricardo Buryaile, electo diputado nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, sostuvo hoy que el Gobierno nacional "no supo entender y la sociedad habló mediante el voto" y admitió que las medidas correctivas en materia económica y social debieron haberse "tomado antes".

Además, aseveró que "las dos elecciones (las PASO y las generales) fueron increíbles, y cuando se esperaba una diferencia de más de 20 puntos se vio solo una de ocho".

El ex funcionario sostuvo que "Juntos Por El Cambio tendrá 116 diputados y el Frente de Todos 115, quedando 26 por afuera; será una Cámara interesante para trabajar", dijo en referencia a la Cámara baja nacional.

Buryaile indicó a Télam que "con este resultado, la situación de Juntos Por el Cambio es diferente; hay un bloque de diputados que no se debe romper, se vienen tiempos muy duros y en lo político habrá una bisagra".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »