Miércoles 3 de Junio de 2020

  • 6.5º
  • Lluvia

29 de octubre de 2019

"Vamos a ser una oposición seria y responsable", aseguró el diputado Pablo Torello

Afirmó, además, que el resultado de las elecciones del domingo fueron "un golpe grande para el Frente de Todos" porque, dijo, "pensaban estar más cómodos en las cámaras".


Torello, en declaraciones a FM Concepto, destacó que "era casi seguro que íbamos a mejorar nuestra perfomance de las PASO, y que el Frente de Todos había mostrado todo lo que tenia en esas elecciones, y así fue. Teníamos la esperanza de llegar al balotaje, pero no se pudo".

"Lo que deja esta elección es que, en este contexto económico, que (Mauricio) Macri haya sacado 40 % es que, independientemente de la economía, tenemos instituciones sanas, sino no vamos a ningún lado: el voto ese fue por la libertad y la República", aseveró.

Según el legislador "ha sido un golpe grande para el Frente de Todos porque pensaban estar más cómodos en las cámaras", y adelantó que Juntos por el Cambio será "una oposición muy seria y responsable".

En torno del futuro gobierno del Frente de Todos, que triunfó el domingo en las elecciones nacionales con el 48 % de los votos, Torello sostuvo que "no hay margen para hacer cosas raras con la economía porque si no va a seguir pagando las consecuencias la gente".

Respecto a la reunión que mantuvieron ayer el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández, el diputado del PRO dijo que "me parece buenísimo lo que paso ayer, el diálogo y las buenas maneras entre adversarios, y no entre enemigos, como se planteó durante mucho tiempo".

"Lo que quiero saber es cómo va a quedar el popurrí de posturas que habrá en el futuro oficialismo: la veo muy complicada para ellos y muy firme para nosotros", enfatizó Torello.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »