Ambos jugadores compiten por el premio que será entregado el lunes 2 de diciembre en París, con jugadores de la talla de Mané, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Firmino, Griezmann, Mohamed Salah y Hazard, entre otros.


Los argentinos Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero fueron incluidos en la lista de 30 nominados a ganar el Balón de Oro 2019 de la prestigiosa revista deportiva France Football, que será entregado el lunes 2 de diciembre en París.

Messi, de 32 años, intentará ganarlo por segunda vez después del galardón recibido en 2009, antes que el medio francés se asociara con FIFA para entregar el FIFA Balón de Oro, que el rosarino atrapó en 2010, 2011, 2012 y 2015.

Agüero (31), en cambio, buscará el primer reconocimiento de su carrera tras una temporada en la que ganó su cuarta Premier League con Manchester City, club que lo tiene como máximo goleador histórico.

Messi, ganador de La Liga de España con Barcelona la temporada pasada, obtuvo el pasado 23 de septiembre el premio The Best de la FIFA, que distingue al mejor jugador del mundo en una temporada.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »