El equipo cordobés y el "Granate" juegan en el estadio Mario Kempes, desde las 20, en uno de los cuatro choques de este sábado pór la 10ma fecha del torneo de Primera División.


Talleres y Lanús se enfrentan en uno de los encuentros que darán continuidad a la décima fecha de la Superliga, en donde ambos aspiran a conseguir un buen resultado para seguir prendidos en las primeras posiciones.

El partido de este sábado comenzará a las 20, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium.

Estos equipos se enfrentaron en 21 oportunidades en la máxima categoría, con 11 victorias cordobesas, cinco del 'Granate' y seis empates.

El último encuentro, en la temporada pasada por la fecha 15, Lanús ganó de local 2-1 con goles de Sebastián Ribas, mientras que para la "T" anotó Nahuel Bustos.

El elenco de Córdoba viene de dos derrotas seguidas en el certamen (Independiente y Atlético Tucumán) y buscará reponerse ante su gente, objetivo para el que el DT Alexander Medina apostará a un equipo más ofensivo colocando al colombiano Dayro Moreno como enlace.

Los del sur del Gran Buenos Aires llegan a este duelo tras empatar con Rosario Central en su cancha, y respecto a ese cotejo el DT Luis Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta, ya que el delantero arrastra una lesión muscular, y sería reemplazado por Tomás Belmonte.

El 'Granate' tiene también en agenda el encuentro del próximo viernes ante Independiente por Copa Argentina, por lo que los jugadores que no están en plenitud física serán preservados para ese encuentro.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »