El senador nacional y ex presidente conmemoró el Día de la Lealtad peronista y aseveró que los dirigentes del Justicialismo tienen "la obligación inexcusable de lealtad para con su pueblo".

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem pidió que "Dios ilumine los actos de quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas" y aseveró que los dirigentes del Justicialismo tienen "la obligación inexcusable de lealtad para con su pueblo".

Al conmemorarse el 74° aniversario del denominado Día de la Lealtad, Menem publicó dos tuits en su cuenta oficial dirigidos a la conducción del peronismo, aunque sin nombrar a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández- Cristina Fernández, quienes conducen el espacio que integra el Partido Justicialista (PJ).

El ex presidente recordó con una foto los "setenta y cuatro años de aquel inolvidable 17 de octubre, en donde el pueblo expresó en forma contundente la lealtad a su líder".

"Hoy quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas afrontan la obligación inexcusable de lealtad para con el pueblo. Que Dios ilumine sus actos para lograr la tan ansiada paz, prosperidad y felicidad de todos los argentinos", añadió.

Menem envió este mensaje horas antes de que se realice en La Pampa el acto de mayor envergadura con la participación del binomio de candidatos presidenciales, gobernadores, legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes sociales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »