El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos cuestionó el desempeño del Gobierno en materia de pobreza, inflación y tarifas y aseguró que se ve el contraste con las palabras del Presidente "en las heladeras, en boletas de luz, en recibos de sueldo y jubilaciones".

 Sergio Massa dijo  que "el contraste más fuerte frente a las provocaciones de (el presidente Mauricio) Macri es la realidad de la gente", a diez días de la realización de las elecciones generales del próximo 27.

"Se acaba el tiempo de las palabras. El contraste más fuerte frente a los gritos y provocaciones de Macri en campaña es la realidad de la gente, que se ve en sus heladeras, en sus boletas de luz, en sus recibos de sueldo y jubilaciones", añadió el dirigente en diálogo con Radio 10.

Massa aseguró que "la inflación está generada por una enorme dolarización de parte de la economía, en favor de los sectores amigos del Gobierno"; y lamentó que las autoridades "no pudieron recuperar el salario".

"Macri se ocupó centralmente de garantizar la rentabilidad de los regulados" y "en este fracaso hay responsabilidad del Gobierno y del FMI", consideró, por lo que pidió "rehacer el acuerdo de una manera inteligente, entendiendo que los muertos no pagan y que el país necesita crecer para pagar".

En este fracaso hay responsabilidad del Gobierno y del FMI


Sergio Massa
Según Massa,"al gobierno de Macri no le creen más los argentinos", y le "preocupa que siga con esa actitud mezquina e irresponsable", aunque manifestó que "entiende que el 28 de octubre se dispararán mecanismos institucionales de garantía para el proceso de recambio".

En este sentido, aseguró que "para salir de este pantano horrible en el que nos deja Macri en materia de pobreza, inflación y tarifas, el desafío es tener mucha legitimidad".

"Por eso, pedimos que aquellos que nos acompañaron en agosto sigan acompañando, pero también a quienes tuvieron dudas, les decimos que estén tranquilos, porque necesitaremos mucho respaldo estos años", puntualizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »