El técnico de Racing indicó que intentarán hacer bien las cosas para "acortar distancia con respecto a la punta" ya que de lograr la victoria la "Academia" se ubicará a dos puntos del "Xeneize".


Eduardo Coudet, catalogó como "muy importante" el clásico de mañana ante el líder Boca Juniors, por la fecha 10 de la Superliga, aunque expresó que no será "determinante" debido a la extensión del torneo local que cuenta con 23 jornadas.

"Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante porque la Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta", declaró 'Chacho' en conferencia de prensa.

En caso que la 'Academia' consiga un triunfo como visitante frente al 'Xeneize' (21), alcanzará las 19 unidades y quedará a solo dos del puntero.

Respecto del once titular que visitará mañana a Boca en La Bombonera a partir de las 21.10, el DT del conjunto albiceleste confirmó que repetirá el mismo equipo que se impuso por 2-0 a Aldosivi, el sábado 5 de octubre por la pasada jornada.


"El equipo ante Boca será Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo", dijo.

"Yo evalúo a los jugadores durante toda la semana y luego intento poner en cancha a los que mejor están, y en este caso repito el equipo porque vi a los mismos futbolistas en una buena semana", agregó sobre su decisión.

Coudet, de 45 años, además se refirió al interés del Internacional de Porto Alegre, del fútbol brasileño y en el que juegan los argentinos Víctor Cuesta, Andrés D'Alessandro y Martín Sarrafiore, por contratarlo como nuevo entrenador a partir de diciembre.


“Recibí una propuesta del Inter y es algo que los dirigentes de Racing sabían. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club. Nada más que eso”, comentó.

"El tema del Inter está cerrado. Mañana hay un partido muy importante con Boca", intentó dar por terminado el tema el DT de último paso por Tijuana del fútbol mexicano.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »