El "Peque" quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Amberes, al perder en los octavos de final con el rumano Marius Copil en un partido cerrado por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7).


Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en la Argentina, quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al perder hoy en los octavos de final con el rumano Marius Copil en un partido cerrado por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7).

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, perdió con Copil (92) luego de dos horas y 42 minutos en las que pagó caro sus errores con el servicio, ante un rival al que le había ganado la anterior vez que se enfrentaron, este año en el ATP 500 de Acapulco.

El rumano ingresó al torneo tras haber atravesado la clasificación y eliminó a dos tenistas argentinos, el anterior el azuleño Federico Delbonis (77).

Copil jugará mañana en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán más tarde el uruguayo Pablo Cuevas (45) y el británico Andy Murray (243).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »