El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio encabezará un acto proselitista de Juntos para el Cambio de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

El senador peronista participará además de otras dos actividades, luego arribar a la capital jujeña alrededor de las 9, donde inicialmente se prevé que tome contacto con la prensa local, informaron fuentes del frente oficialista Cambia Jujuy.

Luego, Pichetto visitará las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, ubicada en la ciudad de Perico, donde mantendrá una reunión con autoridades de la entidad y productores de la zona.

Al mediodía, el senador se trasladará a San Salvador de Jujuy para participar de la jornada “Oportunidades de Inversiones Turísticas”, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura provincial en instalaciones del predio Infinito por Descubrir.

Finalmente, a las 13, encabezará un acto partidario junto al gobernador Morales, a desarrollarse en la sede de la Federación Gaucha Jujeña, ubicada en el barrio Alto Comedero, al sur de la ciudad capital.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »