El director técnico de Huracán además agregó que el delantero "tiene muchas chances de jugar" ante el Ciclón, en una nueva edición del clásico.


Néstor Apuzzo, aseguró este miércoles que el experimentado delantero Lucas Barrios tiene "muchas chances" de ser titular el domingo ante San Lorenzo, como local, por la 10ma fecha de la Superliga y deseó que pueda tener "revancha" por haber errado un penal en el último clásico.

"Barrios tiene muchas chances de jugar. Está bien, hizo goles en todas las prácticas. Tiene las ganas de tener revancha, la merece y ojalá que la tenga", expresó Apuzzo en la rueda de prensa que brindó luego de la práctica matutina en "La Quemita".



Barrios, de 34 años, no juega como titular en el "Globo" desde el partido ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores disputado el pasado 10 de abril con Antonio Mohamed como entrenador.

Nueve días después, en el clásico ante San Lorenzo por la vuelta de la Copa Superliga, el experimentado delantero ingresó en el segundo tiempo con el partido 0-0 y a un minuto del final falló el penal que hubiera significado la clasificación. Además, Barrios volvió a errar su penal en la definición.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »