Lisandro López y Carlos Izquierdoz, pilares defensivos de Boca Juniors junto con el arquero Esteban Andrada, coincidieron hoy en señalar que el equipo "xeneize" deberá jugar el martes próximo "con calma y sin descuidar la defensa" ante River, en la revancha de la semifinal por la Copa Libertadores.

"Desde que arranque el partido vamos a tener que estar con calma, no nos tiene que llevar la desesperación, sabemos que si River nos convierte va a ser muy complicado darlo vuelta. Por eso tenemos que mantener nuestro arco en cero y después ser contundentes cada vez que lleguemos a situación de gol", dijo López en la página oficial del club de la Ribera.

Para Izquierdoz, será esencial "estar tranquilos y también tratar de hacer lo que nos pida el entrenador (Gustavo Alfaro), él sabe seguramente la táctica para poder pasar este partido que es fundamental para todos. Y dentro de ello, la parte defensiva es importante".


"Cuando estás en Boca sabés que tener que ir a buscar los partidos siempre pero también con el equilibrio justo. Lo principal acá es mantener la concentración y no cometer errores que se pueden pagar caros", agregó el ex jugador de Lanús y Santos Laguna de México.

López se explayó sobre la dupla defensiva que conforma con Izquierdoz y señaló que "desde que llegué dije que Boca tiene buenos defensores. El 'Cali' es uno de ellos y a medida que fueron pasando los partidos nos entendimos bien y tenemos el respaldo de Gustavo (Alfaro)".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »