El público tuvo la posibilidad de votar en cronica.com.ar durante el debate presidencial que se llevó a cabo en Santa Fe. ¿Qué candidato fue el ganador? Entrá a la nota. 

Con la atención principalmente puesta en Mauricio Macri y Alberto Fernández, los seis candidatos protagonizaron el primero de los dos debates presidenciales previos a las elecciones del 27 de octubre.

En el Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, también estuvieron cara a cara Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda-Unidad), José Luis Espert (Despertar) y Juan José Gómez Centurión (NOS).

Los lectores de cronica.com.ar pudieron votar en las encuestas. El primer eje del debate fue relaciones internacionales y en este punto la gente eligió en un 49% a Fernández, 39% a Macri y como tercera opción a Lavagna. 

A la hora de desarrollar sobre economía y finanzas, el 46% de los seguidores se inclinaron por el candidato de Frente de Todos, mientras que el 33% por el actual Presidente de la Nación. 

El tercer tema de debate fue derechos humanos, diversidad y género. Los lectores de Crónica se vieron seducidos por el discurso de Fernández en un 50%, mientras que a Macri lo eligieron el 31%. 

Y el último punto a tratar fue la educación y la salud. El 52% de la gente eligió a Alberto y sólo el 29% optó por lo expuesto por Mauricio Macri. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »