La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, presentarán mañana un informe sobre narcotráfico y la implementación de programas para combatirlo en la zona sur de la Capital.


La conferencia de prensa, que comenzará a las 10.30, tendrá lugar dentro de lo que se conoce como la "villa 1-11-14" del barrio de porteño de Flores.

Durante el encuentro se informará sobre los resultados de tres procedimientos contra el narcotráfico y los logros obtenidos en los últimos años en la zona, como consecuencia de la implementación del programa “Barrios Seguros”, informó la cartera de Seguridad de la Nación.

De la actividad participarán también Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires; Gerardo Milman, titular de la Unidad de Coordinación General de esta Cartera; y Elisabeth Camaño, subsecretaria de Prevención del Delito y la Violencia, entre otros funcionarios del Ministerio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »