El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrieron hoy las obras de remodelación del Hospital Zonal Oncológico Luciano Fortabat de Olavarría.



Ambos fueron recibidos por Gabriel Michetti, director del establecimiento, el único hospital público con especialización oncológica en el centro de la Provincia.

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense financió parte de los trabajos de mejoras en el centro de salud, que fueron proyectados a principios de la administración provincial.

El nosocomio cuenta ahora con consultorios internos y externos, un área de hospital de día donde los pacientes reciben los tratamientos de quimioterapia, farmacia, zona de patologías, laboratorio y salón de usos múltiples (SUM).

En la recorrida también estuvieron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Etchevehere.

Además se sumaron el intendente del municipio, Ezequiel Galli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

La comitiva llegó a Olavarría para participar de una nueva marcha del "Sí se puede".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »