"Debo realizar una nueva consulta con los médicos", dijo el tandilense, tras haberse entrenado un puñado de días sin demasiada exigencia en el Real Tenis Club Barcelona.

Juan Martín Del Potro anunció hoy lo que se preveía: que no regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Estocolmo, luego de cuatro meses de ausencia por lesión, y que tampoco lo hará en Viena el 21 de octubre, tras haberse entrenado un puñado de días sin demasiada exigencia en el Real Tenis Club Barcelona.

"Me siento muy bien, pero debo realizar una nueva consulta con los médicos", comentó esta mañana Del Potro a Télam mientras se retiraba de las instalaciones del club catalán que alberga cada año el tradicional Conde de Godó, acompañado por su novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.

En ese contexto, el tandilense completó por la mañana una rutina que incluyó ejercicios en el gimnasio y suaves peloteos en una cancha de polvo de ladrillo, sin la exigencia que requiere una preparación para el alto nivel que demanda un torneo como el de Estocolmo, que se jugará desde el lunes, sobre carpeta sintética y con rivales de fuste como Fabio Fognini, Denis Shapovalov y Lucas Pouille, entre otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »