La mayoría de los jefes comunales centró sus actividades proselitistas en inaugurar centros de salud, plazas o establecimientos educativos, en encuentros con vecinos y distanciados de la campaña provincial y de la nacional.

 El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es uno de los que emprendió una maratónica campaña de inauguración de obras para visibilizar los logros de la gestión municipal. En las últimas horas, inauguró un centro de atención primaria de Salud, supervisó obras de repavimentación de calles y mejora de veredas, y mantuvo charlas con trabajadores y vecinos.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, es otro de los jefes comunales que cambió el perfil como candidato tras las primarias y desplegó afiches en el municipio con su imagen en colores azules y los hashtags

#elegiquilmes

y

#votamartiniano

con los que busca priorizar su gestión.

El cocinero también desplegó numerosas obras de repavimentación de calles por todo el municipio, recibió alumnos de una escuela de Bernal, con quienes dialogó sobre contaminación ambiental, y se reunió con vecinos de San Francisco Solano en las últimas 24 horas.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, por su parte, inauguró un centro de reciclado de plástico, vidrio y cartón en La Horqueta y el primer tramo del Parque Público del Puerto, mostró la repavimentación de calles en Boulogne y mejoras en túneles, cloacas y luces LED del distrito del norte del conurbano.

 Quien sí se exhibió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien inauguró un centro de atención primaria en Castelar. Tagliaferro también encaró una campaña que busca mostrar sus logros de gestión con la inauguración de nuevas aulas en la Escuela 105 o tramos de la red cloacal en algunas zonas del municipio.

Los "sin tierra"
Entre los que no cuentan con la ventaja de mostrar logros de gestión y trabajan para arrebatarle intendencias al PJ, los que más redoblaron sus apariciones fueron Gastón Di Castelnuovo, en Ituzaingó; Guido Giana, en Presidente Perón y Lucas Delfino, en Hurlingham.

Delfino difundió videos suyos con un vecino que se ocupó de tapar baches ante la ausencia de las autoridades municipales en ese municipio del oeste del conurbano, y llevó sus propuestas hoy al Barrio 2 de abril, en Villa Tesei, donde mantuvo charlas con habitantes de la zona.

Con el hashtag

#SomosVecinosComoVos

, Di Castelnuovo visitó el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía y conversó con sus afiliados sobre sus propuestas para Ituzaingó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »