El acusado de asesinar a dos personas en la puerta del establecimiento religioso colocó una cámara en su casco y mostró el impactante episodio a través de la página de un videojuego. Mirá el terrible video.

Se conoció que el hombre acusado de atacar en la sinagoga en

Alemania

y asesinar a dos personas transmitió la masacre en vivo a través de la página de un videojuego online. El tremendo episodio fue grabado con una cámara que el agresor llevaba dentro de su casco. 

El ataque fue filmado y transmitido en vivo por

Internet

por el hombre que, al parecer fue detenido, luego de disparar varias veces contra la puerta de la sinagoga de la ciudad de Halle, donde había entre 70 y 80 personas, dijo el líder de la comunidad judía local.

LEÉ TAMBIÉN

Francisco rezó por las víctimas del ataque a una sinagoga en

Alemania

Según comunicó el sitio estadounidense de vigilancia SITE Intelligence Group. "35 minutos de grabación de una cámara situada en el casco del agresor fueron subidos a un sito de videojuegos. En un fragmento de la grabación al que tuvo acceso la AFP el sospechoso lanza una diatriba antisemítica en inglés", detallaron.

Luego, aseguraron que el archivo muestra al atacante exponiendo argumentos de extrema derecha mientras conduce hacia la sinagoga. Al no poder ingresar al lugar, se enoja y le dispara a una mujer. "Se escucha claramente en el archivo cómo el acusado pronuncia insultos contra los judíos, a los que achaca ser la raíz de todos los problemas, y contra los extranjeros", agregaron. 

LEÉ TAMBIÉN:

Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »