El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos aseguró en los Estados Unidos que la Argentina "marcha sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta".


Sergio Massa aseguró en los Estados Unidos que la Argentina "marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta".

"Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción”, añadió, tras disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington según un comunicado oficial dado a conocer hoy.

Massa compartió este sábado un desayuno con jóvenes profesionales y estudiantes argentinos residentes en la capital estadounidense.

“En Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada, que tiene por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”, señaló Massa durante el encuentro que mantuvo con estudiantes y jóvenes profesionales argentinos que se destacan tanto en organismos internacionales como en el sector privado en la ciudad de Washington.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »