"Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero mas reconocimiento, quiero puntos". Godoy Cruz 2 GIMNASIA 4 RELATO ALBERTO RAIMUNDI

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona sostuvo que el equipo venció esta tarde a Godoy Cruz en Mendoza 4 a 2 porque tuvo "una gran altura de equipo".

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", dijo Maradona en el estadio Malvinas Argentinas y agregó que la victoria "tenía que llegar". "Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero mas reconocimiento, quiero puntos".

Maradona destacó la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, a los que calificó de "impresionante".

"En la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", graficó el entrenador, que le dedicó la victoria a su madre Dalma Franco, conocida como "Doña Tota": "Tengo muchas cábalas pero mamá no es cábala, es alguien que llevo adentro mío por el resto de mis días", concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »